Noticias |  Entrega de Premios en Misiones Volver a Noticias
Los docentes recibieron sus merecidos premios

El Instituto Combate de Mbororé de la provincia Misiones, recibió los premios correspondientes al Programa de Formación en Valores, “Manos Jóvenes Escriben en Grande”. Los educadores, Licenciados Liliana Pichak y Ernesto Cubilla fueron galardonados con un Primer Premio Regional, que correspondió al proyecto socio educativo  con Eje temático  en Seguridad Social  "La escuela como espacio de empoderamiento de los derechos en Seguridad Social".  Y también recibieron  un Diploma y Medalla de Honor en Derechos Humanos por su ponencia con Eje Temático en Derecho a la Salud, Salud Comunitaria y Solidaridad Social, titulada “Las redes y la salud como un modo de equiparar la salud en un derecho natural y social de las personas”.

Desde la Fundación enviamos material bibliográfico y  Diplomas y Medallas de Honor, en justo reconocimiento a quienes día a día desarrollan  una de las más importantes tareas que tiene nuestra sociedad: formar y educar personas.

Hacemos pública nuestra felicitación por  la excelencia puesta de manifiesto por los  docentes premiados, instándolos a seguir  trabajando para construir un futuro mejor para nuestra Patria.