Noticias |  Entrega de Premios en el Colegio Cooperativo Inti-Huasi Volver a Noticias
Foto: La Rectora, Profesora Rita Liliana Umaño, recibe los premios junto a la docente guía.

Con alegría damos a conocer este testimonio del premio otorgado  al Colegio Cooperativo Inti Huasi, de la  Ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, en reconocimiento por la labor realizada con alumnos y docentes, y en la que también estuvo involucrada toda la comunidad educativa, en el marco de la participación en la XI Edición del Programa de Formación en Valores “Manos Jóvenes Escriben en Grande”.

Según nos transmitió su rectora, Profesora Rita Liliana Umaño, "grande fue la sorpresa, porque no esperábamos tan importante envío". Y añade: "un libro  es una herramienta que bien utilizada construye  el presente y también el futuro, y para los que aquí trabajamos, es un  recurso indispensables para mejorar la educación que brindamos". Y se despidió agradeciendo   el aporte enviado desde el Círculo de Legisladores, que  enriqueció notablemente la cantidad y variedad de ejemplares de su biblioteca escolar.