Programa de Formación en Valores 2017
Programa de Formación en Valores 2017

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2017

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN VALORES

“Manos Jóvenes Escriben en Grande”

XIII CERTAMEN

Marzo a Diciembre de 2017

• El XIII Certamen de Formación en Valores se llevará a cabo desde el 27 de Marzo hasta el 15 de Diciembre de 2017, fecha límite establecida para que las instituciones educativas entreguen los trabajos a la Coordinación correspondiente. Quienes no cuenten con dicha Coordinación, tendrán que remitir los trabajos a la sede de la Fundación Democracia.

• Las instituciones educativas interesadas en participar del Programa tendrán que completar a través de nuestra Página Web el Formulario de Inscripción 2017 antes del 17 de noviembre de este año.

• En esta Edición podrán seleccionar entre Ejes Temáticos simultáneos, que podrán ser descargados desde nuestra Página Web o  solicitados a nuestra dirección de correo electrónico a partir del 27 de marzo:

· Bicentenario del Cruce de los Andes y de la Gesta Libertadora Sanmartiniana.

• Energías Renovables.

• Derecho a la Salud, Salud Comunitaria y Solidaridad Social.

• Agricultura Familiar.

• Los 5 mensajes claves del Año Internacional de las Legumbres según FAO (ONU).

• Seguridad Social.

• Formación en Valores.

Arte:

·        Xul Solar: a 130 Años de su nacimiento.

·        La obra de Oliverio Girondo en su 50 aniversario.

·        Raquel Forner: 80° aniversario de su premiación con la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París.

• Podrán solicitar materiales didácticos sobre estas temáticas a nuestra dirección de correo electrónico.

• Aquellos participantes que estén en condiciones de enviar la producción por mail, podrán hacerlo a: certamen@fundaciondemocracia.org.ar. No obstante, en todos los casos, también deberán enviar el escrito original a la Coordinación correspondiente hasta el  15 de Diciembre de 2017.

• Los interesados en participar como Jurados del XIII Certamen de Formación en Valores podrán enviar su CV a certamen@fundaciondemocracia.org.ar hasta el 27 de Octubre de 2017.

• Cada Coordinación, que habrá nombrado un Jurado Provincial de evaluación, deberá comunicar el fallo y remitir los trabajos premiados a la Fundación Democracia antes del 28 de diciembre, a fin de que los mismos sean evaluados por el Jurado Regional.

• El Jurado Regional tendrá que presentar su fallo antes del 10 de febrero de 2018. El mismo será publicado en nuestra Página Web y en nuestro Facebook.